Campamentos de verano en Asturias Peaks Aventura

22 mayo, 2014
Noticias Naturaller

Campamentos de verano en Asturias. Multiaventura en Asturias

Ya están en marcha los Campamentos Peaks Aventura. Organizados por la Asociación Folk&Peaks con la colaboración de Naturaller Turismo Activo este verano 2014 se realizarán unos campamentos de verano dirigidos a niños y adolescentes en un entorno natural y que promueven la práctica de deportes de montaña y el respeto por la naturaleza .

Los campamentos aúnan actividades de iniciación a los deportes de montaña  con talleres que desarrollen el compañerismo, la creatividad y la autonomía personal. Mediante actividades de aventura (escalada, orientación, rastreos, deportes náuticos, actividades deportivas alternativas, juegos, talleres, rutas medioambientales, visitas culturales, etc.), los jóvenes se relacionan con sus compañeros y aprenden y se desarrollan divirtiéndose.

El entorno de los campamentos es inigualable: Soto de Agues, un pueblo conservado magníficamente en pleno Parque Natural de Redes; y en San Esteban de Pravia, un pueblo costero cerca de las playas más espectaculares de la costa occidental de asturiana.

Las principales actividades que podrán realizar los niños y niñas en nuestro campamentos son: Surf, Canoas, Escalada, Rapel , Montañismo, Vivac, Supervivencia, Orientación, Snorkel, Tiro con Arco, Bicicleta de Montaña, Talleres, Gymkanas, Rastreos y Grandes Juegos.

3 turnos en los que escoger mar o montaña:Campamentos de verano en Asturias

SOTO DE AGUES, PARQUE NATURAL DE REDES
1º turno: 20 de julio al 26 de julio
2º turno: 27 de julio al 2 de agosto

SAN ESTEBAN DE PRAVIA, MUROS DEL NALÓN
3º turno: 3 de agosto al 12 de agosto

Descuentos y Promociones

Además con el objetivo de que  de fomentar la actividades en el medio natural, el respeto por la naturaleza y sus valores integrando a todo tipo de colectivos se ponemos en marcha una serie de ofertas y ventajas para que puedan participar de los campamentos el mayor número de niños y adolescentes.

Oferta por reserva anticipada en el mes de Mayo
> Para reservar realizadas antes del 30 de Mayo se aplicará un 5% de descuento

Ofertas a Colegios y Ampas
> Para grupos de más de 5 niños provenientes del mismo colegio o instituto se aplica un 5% de descuento por niño.

Descuento por 2º hermano
> Para familias se aplicará un 15% de descuento en el segundo hermano que se apunte al campamento

2 Becas del 50%
> Para la asignación de las becas se tendrán en cuenta los siguientes criterios: calificaciones, padres es situación de desempleo y carta de motivación. La solicitud deberá hacerse por escrito en el momento de realizar la inscripción y se comunicará su asignación 30 días antes de comienzo del campamento.

 

[button link=”http://www.peaksaventura.com/contacto/” variation=”green” size=””]Más información Llámanos: 622.08.45.45[/button]

WhatsApp chat