Rutas de montaña, Bicicletas, Raquetas de nieve, Canoas y más!

 

 
No se pierda
 

Reservas Naturaller

Reserva tu actividad con nosotros, no te quedes sin plazas.
Para participar en nuestras actividades es necesario hacer la consulta de disponibilidad y/o reserva a través de los siguientes medios:
  • Teléfono: 622 08 45 45
  • Correo electrónico: info@naturaller.com

Condiciones Generales de Contratación

El turismo activo y los deportes de aventura entrañan un riesgo potencial derivado de su propia naturaleza. Los guías y técnicos cuentan con la titulación, preparación y experiencia adecuadas a la actividad que desarrollan. La seguridad de la actividad depende de seguir sus direcciones y directrices.

SERVICIOS

1. Las actividades ofertadas están sujetas a las condiciones de medio en que se desarrollan y de las personas que participan, por lo que pueden sufrir cambios antes o incluso durante la actividad (metereología, cambios de condiciones ambientales, problemas físicos de los participantes, etc).

2. El cliente tiene la obligación de informar sobre posibles estados de gestación, paraplejías o enfermedades cardiovasculares antes de contratar cualquier actividad. Así mismo se compromete a no estar bajo los efectos del alcohol, drogas y/o estupefacientes, así como cualquier otra medicación que pueda incidir en su capacidad de reacción.

3. El compromiso de NaturAller comienza con la actividad contratada, por lo que es responsabilidad del cliente su transporte hasta el punto de encuentro o de inicio de actividad, en su caso. El contrato y la responsabilidad de NaturAller afectan exclusivamente al trabajo directo de sus técnicos y a la organización de la actividad.

PRECIOS

1. Los precios son por persona e incluyen los servicios directos ofertados por NaturAller más el 21% deIVA y para el grupo mínimo indicado. Salvo que se exprese literalmente lo contrario, la contratación de los servicios externos (alojamiento, transporte, …) será a cargo del cliente, si bien para facilitar dichos servicios, en ocasiones pueden ser gestionados por NaturAller.

2. En el precio está incluido el material necesario para la actividad, tanto individual como colectivo. En cada ficha técnica se especifica el equipamiento necesario para cada actividad y programa.

3. Los precios pueden sufrir variaciones dependiendo de la temporada o de la contratación de servicios externos.

SEGUROS

1. En el precio de los programas y actividades está incluido el seguro de asistencia con coberturas en caso de enfermedad y accidentes.

Los servicios de alquiler de material (sin guía), no cuentan con la cobertura del seguro de asistencia. Así mismo NaturaAller cuenta con la correspondiente Póliza de Responsabilidad Civil ante terceros dotada de las coberturas y cantidades exigidas por los decretos reguladores del sector.

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN, RESERVA Y FORMA DE PAGO

Para realizar una reserva, es imprescindible facilitar nombre, apellidos, DNI, fecha de nacimiento y teléfono de los participantes siendo el contratante el responsable de dichas plazas.

Todas las actividades han de contar con un número mínimo de participantes para poder realizarse . En caso de que para una fecha y actividad concreta no se cumpla este requisito Naturaller podrá cancelar,  aplazar la actividad o devolver el importe abonado.

  • Reservas

Para confirmar una reserva, el cliente deberá abonar el 100% del importe total de la actividad o en el caso que se indique, un depósito proporcional. 

El cliente debe realizar una transferencia bancaria o en efectivo a Naturaller haciendo constar en el recibo bancario sus datos personales y el objeto de pago (Naturaller  facilitará los datos bancarios por email para la realización de transferencia).

Una vez realizado el pago, Naturaller confirmará su recepción así como la disponibilidad de las plazas reservadas.

En caso de no haber formalizado una reserva por alguno de los métodos facilitados por Naturaller, la participación en una actividad estará supeditada a la disponibilidad de plazas o de guías.

  • Cancelación

En caso de anulación por parte de NaturAller el cliente tendrá derecho al aplazamiento, a la sustitución por otra actividad de su conformidad o a la devolución del importe abonado.

El cliente podrá desistir de los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades abonadas, pero deberá indemnizar a NaturAller en las cuantías que a continuación se indican:

– Si la cancelación se produce con al menos 15 días de antelación a la fecha de comienzo del programa abonará los gastos de gestión, los de anulación si los hay, y la pérdida del 10% del importe total de la reserva,
–  el 25% entre los días tres y diez.

– el 75% dentro de las 48horas anteriores a la salida.

– La no presentación en la fecha y hora indicadas por NaturAller o cancelación en las 24 horas previas al inicio de la actividad originará la pérdida del 100% del precio total.

 Desde la confirmación de la reserva, el cliente asumirá de modo expreso la totalidad de las presentes Condiciones Generales. En el caso de que una persona inscriba a otra/s, asume en su/s nombre/s todas y cada una de estas Condiciones Generales.

SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD

Nuestras políticas de privacidad y confidencialidad están disponibles en los apartados Aviso Legal, Política de Privacidad y Política de cookies.


Aviso de cookies