fbpx

Diciembre, 2020

dom13dicTodo el díaEtapa 4 Camino de Santiago Primitivo Dia 2: Sangoñedo-Pola AllandePrecio 25€ - Incluye Guia, Traslado, Seguro y 21% IVA(Todo el día: domingo) Manuel García Conde 11Evento tipo:Club Senderista

Detalles del evento

Vamos a realizar el camino de Santiago primitivo por etapas, una propuesta a modo RETO para todos aquellos que querais iniciaros en el senderismo, poneros en forma o simplemente disfrutar de rutas guiadas en la naturaleza y pasar un domingo agradable. Como colofón y reto final, completar el camino y llegar a Santiago de Compostela (regalos y sorpresas para los que lo consigan).

La cuarta etapa DIA 2, como ya nos paso en la anterior etapa, ya algo mas lejos de casa, a 1 hora larga de Oviedo, esta es la última media etapa de esto reto hacia Santiago, a partir de aqui comenzaremos a realizar etapas completas para compensar los desplazamientos.

Continuamos el camino que dejamos en Sangoñedo, hasta la localidad de Pola de Allande, una etapa con desnivel moderado pero a modo rompe piernas con pequeñas subidas y bajadas constantes durante toda la ruta.

Si no tenéis experiencia y os surgen dudas, consultarnos y os asesoramos pero tened siempre presente que es una actividad organizada por guias titulados que os acompañan y estan con vosotros para solucionar cualquier imprevisto y que además la ruta lleva vehículo de apoyo para solucionar cualquier imprevisto o simplemente para recogerte si no puedes terminar la etapa.

Recorrido: Sangoñedo – Pola de Allande
Duración: De 4 a 5 horas
Distancia:  12km
Desnivel: <500m
Incluye: Guia de Montaña, Seguro de Accidentes y BUS
No es necesario estar federado ni pertenecer a ninguna asociacion
Transporte: Plazas limitadas hasta completar aforo
-30% descuento si llevas tu coche
La zona cuenta con: No hay servicios

Hora

Todo el día (Domingo)

Localización

Manuel García Conde 11

Comentarios están cerrados.


Sign In

Abrir chat