fbpx

Diciembre, 2020

dom20dicTodo el díaEtapa 5 Camino de Santiago Primitivo: Pola Allande-BerducedoPrecio 25€ - Incluye Guia, Traslado, Seguro y 21% IVA(Todo el día: domingo) Manuel García Conde 11Evento tipo:Club Senderista

Detalles del evento

Vamos a realizar el camino de Santiago primitivo por etapas, una propuesta a modo RETO para todos aquellos que querais iniciaros en el senderismo, poneros en forma o simplemente disfrutar de rutas guiadas en la naturaleza y pasar un domingo agradable. Como colofón y reto final, completar el camino y llegar a Santiago de Compostela (regalos y sorpresas para los que lo consigan).

La quinta etapa, a 1 hora y 20 minutos de distancia en coche desde Oviedo, la realizaremos integra, hasta hora estábamos partiendo las etapas para ir adaptándonos al ritmo final y aquí lo tenemos, listos para esta espectacular pateada y quinta etapa del camino.

Continuamos el camino que dejamos en Pola de Allande, hasta la localidad de Berducedo, en donde los 10 primeros kilometros son de subida para coronar en el puerto del palo. 600 metros de desnivel a superar que haremos tranquilamente para continuar airosos los ultimos 13 kilometros para completar la etapa en el precioso pueblo de Berducedo. Quien ha dicho miedo? Valientes la gloria es vuestra!

Si no tenéis experiencia y os surgen dudas, consultarnos y os asesoramos pero tened siempre presente que es una actividad organizada por guias titulados que os acompañan y estan con vosotros para solucionar cualquier imprevisto y que además la ruta lleva vehículo de apoyo para solucionar cualquier imprevisto o simplemente para recogerte si no puedes terminar la etapa.

Recorrido: Pola de Allande – Berduceo
Duración: De 6 a 8 horas
Distancia:  23,5km
Desnivel: <800m
Incluye: Guia de Montaña, Seguro de Accidentes y BUS
No es necesario estar federado ni pertenecer a ninguna asociacion
Transporte: Plazas limitadas hasta completar aforo
-30% descuento si llevas tu coche
La zona cuenta con: No hay servicios

Hora

Todo el día (Domingo)

Localización

Manuel García Conde 11

Comentarios están cerrados.


Sign In

Abrir chat