GIJÓN: Iniciación a la Marcha Nórdica (Técnica básica)

sab19nov17:00GIJÓN: Iniciación a la Marcha Nórdica (Técnica básica)BONO 10€ x 4 sesiones - Incluye Guía y Seguro

Detalles del evento

✅ Iniciación a la Marcha Nórdica y técnica básica para caminar con dos bastones

 

▶️ Actividad apta para adultos y niños a partir de 8 años que quieran progresar con bastones en sus caminatas, especialmente en terreno de montaña y rutas de senderismo.

✔️ DURACIÓN: 4 sesiones de 1 hora cada día. Distribuidas una vez cada 15 dias
✔️ LUGAR: Gijón Sábado 19 de Noviembre
✔️ OTROS LUGARES DE LA ACTIVIDAD: Oviedo, Gijón y Avilés

✔️ Descripción:

Curso básico para enseñar la técnica básica de progresión con bastones y sacarle el máximo partido en nuestras rutas de montaña.

Aplicando correctamente la técnica de bastones de marcha nórdica pasarás de apoyarte en ellos a impulsarte con eficiencia realizando un trabajo aeróbico integral que provoca mejoras a nivel de resistencia, fuerza, flexibilidad, coordinación y equilibrio, resultando beneficioso a nivel osteomuscular y cardiovascular, entre otros.

Entre sus beneficios físicos y motrices, la marcha nórdica beneficia la activación muscular tanto del tren superior como del inferior, además de reducir la carga y el impacto en las articulaciones y extremidades inferiores, muy recomendable especialmente cuando se acusan problemas en las articulaciones después de años por el monte y padecemos alguna molestia en zonas habituales como son las rodillas.

También facilita que la postura de nuestro cuerpo al caminar sea la más adecuada y natural durante el ejercicio gracias a los bastones.

 
 

⚠️ Apta para adultos de cualquier edad que les guste caminar habitualmente

❤️ Empezamos desde cero con la técnica básica y si aún no tienes bastones no es necesario que los compres para la primera clase, nosotros te los prestamos

 

▶️ Precio BONO 4 sesiones: 40€

▶️ Opción de préstamo de bastones

 

❗ INSCRIPCIÓN:
Tlf. 622084545
info@naturaller.com

Hora

(Sábado) 17:00

Comentarios están cerrados.


Sign In

Hola! ¿En qué podemos ayudarte?