Alquiler de Bicicletas y SPA Aquaxana

Code: VBGRDS
  • 2. Aquaxana nocturno BIS.jpeg
  • morilla@marcosmorilla.comtelf.: 985892735
  • aqua
  • bici-spa-oviedo-las-caldas-aquaxana-senda-verde-senda-oso1
  • aquax

Descripción

Alquiler Bici y SPA Aquaxana
Esta actividad es ideal para disfrutar de un paseo en bicicleta, de los beneficios del SPA y es APTA PARA TODOS LOS PÚBLICOS (incluidos niños).

Te proponemos una ruta en bicicleta FÁCIL eligiendo cualquiera de los itinerarios que te proponemos, y de una sesión de Spa Termal en un entorno e instalaciones inigualables.

La Senda Verde conecta Oviedo con la población de Las Caldas donde está instalada la Villa Termal.
Con esta actividad te proponemos una ruta facilísima por la Senda Verde a realizar en bicicleta. En las Caldas, dispones de una variedad de itinerarios, desde Ida y Vuelta a circulares, en los que podrás disfrutar de un entorno rodeado de vegetación de ribera, túneles, puentes y de un fin de etapa de relajación en el Spa Termal Aquaxana

 

Alquiler bici + Spa Aquaxana 35 €/persona

 

Itinerario

A elegir en horario de MAÑANA o de TARDE ruta FÁCIL en Bicicleta (Según las paradas que realices y el ritmo, unas 2 horas)

Sesión de SPA en Aquaxana, de dos horas y media de duración, incluye el acceso a toda la zona de aguas (piscinas dinámicas, sauna, baño turco, duchas de contrastes, zonas de relax, la cúpula donde se hace el espectáculo de agua luz y música, …)
Horario de mañanas:

– Salida a las 10:00h | Regreso a las 14:30h

Horario de tardes:

– Salida a las 16:30h | Regreso a las 20:30h

(*)Imprescindible la reserva previa, aceptando las mismas, por riguroso orden de realización. Naturaller se reserva el derecho de cancelación de la actividad, sin previo aviso, no pudiendo garantizar la disponibilidad de la misma en Temporada Alta, en todos los turnos.

Normas de Uso del SPA Aquaxana

 

Puedes elegir tu propio itinerario y distancia saliendo directamente desde Las Caldas Villa Termal

>Ruta Circular: 5km
Un itinerario que transcurre junto a la ribera del río Nalón para luego cruzarlo por 2 puentes, atravesando un emocionante túnel y pasando junto al campo de Golf.

>Ruta de Ida y Vuelta: Las Caldas – Oviedo, 14km
Un itinerario que transcurre por la senda verde de Fuso de la Reina hasta Oviedo, con montón de posibilidades y que termina en el Parque de Invierno de Oviedo. Desde ahí, volver en bajada es lo mejor.

>Ruta de Ida y Vuelta: Las Caldas – Trubia, 12km
Un itinerario de ida y vuelta que transcurre todo el tiempo a la vera del río Nalón, atravesando praderías, huertas, y plantaciones de kiwi.

Localización

Opiniones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

WhatsApp chat
X