fbpx

Peque Campus Navidad en Oviedo

PEQUE CAMPUS NAVIDAD EN OVIEDO 2023

¡Prepárate para una Navidad inolvidable con nuestro Peque Campus Navidad en la naturaleza! Si buscas una experiencia mágica y festiva para tus hijos, rodeados de la belleza de la naturaleza, nuestro campus es la elección perfecta.

Nuestro Peque Campus Navideño está especialmente diseñado para niños que desean vivir una aventura emocionante durante las vacaciones de Navidad. En la sierra del Naranco en Oviedo, los pequeños exploradores podrán disfrutar de actividades al aire libre adaptadas a la navidad y la naturaleza como rutas de senderismo y talleres de orientación,  gincanas medioambientales, taller de rocas, huellas y hojas, escalada en boulder, juegos y manualidades y hasta práctica de conversación en inglés, todo en un ambiente seguro y festivo.

Además de la diversión y aventura, nuestro camp promueve la convivencia y el espíritu de equipo. Los niños tendrán la oportunidad de hacer nuevos amigos y aprender valores importantes como la cooperación y el respeto por la naturaleza. Nuestro equipo de monitores experimentados y apasionados por la educación ambiental garantiza no solo la seguridad, sino también una experiencia educativa y entretenida para cada participante.

Este invierno, regala a tus hijos una experiencia única en el Peque Campus Navideño de Naturaller. Con actividades diseñadas para despertar su curiosidad y amor por la naturaleza, y un ambiente lleno de alegría y espíritu navideño, ¡será una aventura que recordarán siempre! Contacta con nosotros para más información y reserva su lugar en esta mágica aventura navideña.

ACTIVIDADES

 

SOLICITA NUESTRO DOSSIER

Solicita nuestro dossier de actividades y pídenos presupuesto sin compromiso.

envíanos un email a: info@naturaller.com

TURNOS Y EDADES

TURNO DESTINATARIOS FECHAS  HORARIO
Turno-1 De 7 a 13 años 26 al 29 de diciembre (4 días)  9h a 14h
Turno-2 De 7 a 13 años 2 al 5 de enero (4 días)  9h a 14h

 

RESERVA TU PLAZA EN EL PEQUE CAMPUS NAVIDAD EN OVIEDO

En el campamento, los participantes tendrán la oportunidad de explorar la Sierra del Naranco y Podrán disfrutar de actividades al aire libre como talleres de orientacion y supervivencia, senderismo, escalada en boulder, taller de arte en la naturaleza, divertidas gimncanas medioambientales, conversaciones en inglés, deportes y mucho más.

La actividad se enfoca también hacia la convivencia y el trabajo en equipo, ya que los participantes tendrán la oportunidad de hacer nuevos amigos, compartir experiencias y aprender a trabajar juntos para lograr metas comunes.

El  Peque Campus de Navidad  en Oviedo busca que los niños disfruten de su mañana de vacaciones escolares aprendiendo a respetar la naturaleza disfrutando del deporte y la aventura.

Los niños que acudan al Campus de Navidad estarán atendidos en todo momento por monitores y animadores especialistas en niños y en estas actividades que estarán adaptadas a la edad y necesidades. Los niños tendrán que venir con ropa y calzado de sport y abrigo y una pequeña mochila con agua y su pincho de media mañana.


Itinerario

0.0 No puntuado Basado en 0 itinerario
5 stars
4 stars
3 stars
2 stars
1 stars

Deje una valoración

Sign In

Hola! ¿En qué podemos ayudarte?