fbpx

Construccion de Iglus

Contratar una actividad de Construcción de Iglús en Asturias es fácil

Construcción de Iglús en Asturias – Actividades en la nieve con niños

Descripción:

¡Aprende a construir tu propio iglú!

Quien sabe cuando puedes necesitar un refugio en la nieve? Te enseñaremos a construir iglús tradicionales con bloques o un refugio de fortuna.

Nos aproximaremos a la zona de construcción dando un sencillo paseo muy fácil con raquetas de nieve. Una vez en la zona elegida dispondremos de herramientas y un monitor que nos enseñará a realizar diferentes iglús: grandes, pequeños, minis… o una cueva refugio… lo que las fuerzas y la imaginación nos brinde! Dispondremos además de elementos divertidos para construir muñecos de nieve y algunos deslizadores de culo para vivir la velocidad invernal!    ¿Te apetece probar con tu familia?

Una actividad muy entretenida para disfrutar con amigos y familias con niños, demostrareis vuestra destreza y capacidad de trabajo en equipo. Un monitor os dará trucos y consejos para manejar la nieve de forma práctica. ¿Serás capaz de lograr tu objetivo?

 

👍En esta actividad:
Aprenderás a construir un iglú de verdad

✌ Lo mejor:
Pasar un día en familia jugando con la nieve

Temporada de nieve

Te unes a nuestro grupo?

Puerto de San Isidro
Hora de Salida: 11:00h
Duración Actividad: 2:30h
Nivel: Muy Fácil

¿Qué necesitarás traer a la construcción de iglús?

Ropa de montaña o para caminar
Calzado montaña o impermeable
Gafas de sol OBLIGATORIO
Guantes, gorro y crema solar
Mochila con un pincho y agua

Si tenéis dudas sobre la ropa o calzado para venir a nuestras rutas en raquetas de nieve podéis consultar este artículo de nuestro blog donde os explicamos “Qué ropa llevar a la nieve”

Construcción de Iglus y actividades en la nieve con niños

Incluye
Monitor
Alquiler de raquetas de nieve y bastones
Herramientas de construcción
Elementos para dinámicas y juegos
Seguro de accidentes
Material complementario
Impuesto (21% IVA)

Fechas y Horarios

Realizamos esta actividad bajo demanda  y grupo mínimo durante  la temporada de nieve 2023/2024. La hora de inicio es a las 11:00h y de finalización en torno a las 13:30h en el mismo punto. Estate atento a nuestro calendario 🙂

Si quieres organizar una ruta en familia o para un grupo particular también realizamos rutas por semana. Atento a nuestro calendario de reservas para grupos abiertos de lunes a viernes.

Cancelaciones y cambios

En caso de que la actividad tenga que ser cancelada por cualquier circunstancia ajena a la organización como meteorología muy adversa, problemas en la carretera, (estos supuestos se darán siempre bajo criterio técnico y de seguridad de los guías), falta de grupo mínimo, etc,  se os avisará para cambiar la fecha por otro día o para la devolución del importe. Si tienes cualquier cambio de planes, tendrás hasta 48h para cancelar la actividad sin coste avisándonos por email. La no presentación en el día, hora y lugar de la actividad conllevará la pérdida de la reserva. Puedes consultar el resto de condiciones en nuestra  sección reservas .

Cómo llegar:

Punto de encuentro: La Raya, La Braña, Asturias, alto del puerto de San Isidro (Carretera As 253), vertiente asturiana, Puerto Braña.

Desde Oviedo dirección hacia Felechosa y continuar por carretera del puerto
Desde Leon dirección hacia Puebla de Lillo y continuar por carretera del puerto

Nos veremos en el aparcamiento público donde os entregaremos el material necesario y las primeras explicaciones. Desde ese mismo lugar iniciaremos la actividad.

No te pierdas otras actividades en la nieve con niños!

Y si ya probaste las rutas en raquetas de nieve de día, no te pierdas las rutas nocturnas en raquetas de nieve por Fuentes de Invierno ó la nueva experiencia nocturna desde el Telecabina de Pajares. Las realizamos  entre una y dos veces al mes tratando de coincidir con la luna llena o con la mayor exposición de estrellas. Una experiencia inolvidable.

Y si quieres traer a los niños, acabas de recuperarte de una lesión o simplemente quieres una mañana tranquila  también disponemos de Rutas en Raquetas de Nieve de Nivel INICIACION  todos los fines de semana de la temporada de nieve por si quieres disfrutar de los paisajes y las panorámicas diurnas.

Si además quieres venir acompañado de tu mejor amigo 🐾🐶 los perros son bienvenidos! Les encanta la nieve y siempre tendremos alguna chuche disponible para ellos. Puedes encontrar rutas especiales de montaña con perro en nuestra compañía amiga Montecan Senderismo con Perros.

Y tras la nieve, volvemos con las Rutas de Senderismo para niños con animación.


Itinerario

0.0 No puntuado Basado en 0 itinerario
5 stars
4 stars
3 stars
2 stars
1 stars

Deje una valoración

Sign In

Hola! ¿En qué podemos ayudarte?