fbpx

Playa de las Catedrales en Ribadeo

Ver fotos Ver fotos Ver fotos Ver fotos

Excursión Playa de las Catedrales en Ribadeo

Grupos máximo 8 personas | No necesario forma fisica | Salidas Diarias desde Oviedo

Itinerario (8 horas)

😉 En esta actividad:

Visitarás de forma cómoda y sin preocupaciones, uno de los espacios naturales más impresionante de la costa cantábrica, limítrofe con Asturias, de la mano de un guía local en grupos reducidos de máximo 8 personas que te explicará todo. Una playa espectacular que la hace único su conjunto de arcos de roca esculpidos por la fuerza del Mar Cantábrico que se asemejan al interior de una catedral gótica. Nosotros te solicitamos el acceso a la playa de las catedrales para el día que elijas.

A tener en cuenta

Si decides venir con nosotros a la Playa de las Catedrales Ribadeo, no tendrás ni que realizar trasbordos ni hacer colas, ni buscar aparcamiento, nosotros sabemos esos rincones perfectos de calma entre el bullicio de la gente para contemplar tan bello paisaje.

Si quieres disfrutar de tu visita tranquilo, sin sorpresas ni preocupaciones… reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad.

💚 Lo mejor:
  • Excursión con guía en exclusiva para grupos de máximo 8 personas
  • Desplazamientos en furgoneta: cómodo, rápido y directo sin paradas ni transbordos
  • Acceso a la playa de las catedrales * (consultar horarios de mareas)
  • Ahorro de tiempo, no harás colas, no tendrás que aparcar y no tendrás que buscar por donde es el itinerario
  • Tranquilidad en tu visita, conocemos los mejores rincones entre el bullicio turístico
¿Quién puede realizar la actividad?

Todas las personas que caminen con normalidad, sea cual sea su estado de forma, puesto que transitaremos por zonas llanas y accesibles

¿Qué Visitarás?

Playa de las Catedrales y la costa de Ribadeo

Ropa y Calzado recomendado

Te recomendamos ropa cómoda tipo sport y calzado para caminar. Lleva también una chanclas o sandalias de cambio y una pequeña toalla para poder caminar cómodamente por la húmeda arena de la playa. No olvides también que el tiempo en el norte es cambiante por lo que trae chaqueta de abrigo; si al final no la utilizas podrás dejarla en la furgoneta.

Descripción:

  • 1

    Salida desde Oviedo

    A las 9:30h nos encontraremos e iniciaremos el viaje en nuestra furgoneta de 8 plazas, de una manera rápida y cómoda, hasta la costa de Ribadeo

  • 2

    Playas y Acantalidados de Cudillero

    Dependiendo de la hora de la bajamar, haremos primero un paseo por la senda costera y acceso a pie a la playa de las catedrales (Ribadeo, Lugo). APTO PARA CUALQUIER EDAD.

  • 3

    Luarca

    De regreso, pararemos a comer en alguno de los muchos rincones que nos brinda el municipio de Luarca, por donde pasa el camino de santiago.

  • 4

    Vuelta a Oviedo

    Entorno a las 17:30h estaremos de vuelta otra vez en Oviedo.

Playa de las Catedrales: Un destino cada vez mas turístico y conocido, la playa de las catedrales es uno de los rincones más bellos de Galicia, hasta no hace mucho, un lugar conocido solo por los vecinos y hoy convertido en visita imprescindible, la belleza de sus formas hace del paseo por la senda costera un recorrido que no te dejará indiferente.

El lugar en el que se ubica pertenece al Ayuntamiento de Ribadeo, limítrofe al este con el Principado de Asturias.

Calle Manuel García Conde, nº 11, Oviedo. Frente a Cafetería el Viajero y Calle Gascona.

  • Guia local de montaña
  • Traslados en furgoneta (Nunca BUS)
  • Agua y snack
  • Seguro accidentes y RC
  • Acceso playa de las catedrales
  • Impuestos y 21% IVA

Te recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad ya que nuestra excursión solo ofrece 8 plazas. Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros aquí

Si quieres conocer más sobre Naturaller y nuestra trayectoria en el guiado de rutas por Asturias puedes conectarte a nuestras redes sociales. Tambien disponemos de otras excursiones que te gustarán para conocer Asturias como nuestra ruta a los Lagos de Covadonga o la Costa Oriental y de los Dinosaurios. Además si te gusta la aventura y el agua, no dejes de probar nuestro Descenso en canoa por el río Nalón, desde el mismo concejo de Oviedo y ó nuestra experiencia con el Descenso en Canoa por el río Sella.

Itinerario

9.5 Excelente Basado en 4 itinerario
5 stars
4 stars
3 stars
2 stars
1 stars

- May 11 2020:

- May 11 2020:

- May 11 2020:

- May 11 2020:


Deje una valoración

Sign In

Abrir chat
X