fbpx

Alquiler de Raquetas de Nieve Asturias

Alquiler de Raquetas de Nieve en Asturias

Alquiler de Raquetas de Nieve en Asturias

Si ya te has iniciado en alguna de nuestras rutas en raquetas de nieve habrás visto que es un deporte que da muchas satisfacciones por muy poco esfuerzo. Si te has animado a explorar otras latitudes con tus amigos o con tu grupo tienes a tu disposición nuestro servicio de alquiler de material.

Nuestras Raquetas de nieve son de la marca TSL , líderes en calidad, polivalencia y comodidad y son con las que además trabajamos en nuestras rutas.

Disponemos de 2 tamaños:
  • para niños de hasta 45kg
  • para adultos de entre 50 y 130kg.

Opcionalmente podéis alquilar también los bastones que serán de gran ayuda y prácticamente imprescindibles, ya que permitirán repartir nuestro peso y esfuerzo entre los brazos y las piernas y os ayudarán a mantener el equilibrio.

Cómo alquilar

Cubre el formulario de la página y reserva el número de raquetas para el día que necesites.

Horarios de entrega y de recogida
  • Sábados, domingos y festivos: entregas a las 8:00h y recogidas de 17:00h a 20:00h
  • De lunes a viernes: entregas a las 9:00h y recogidas de 17:00h a 20:00h

*si tienes alguna duda con los horarios consúltanos por whatsapp o por email. Nos coordinaremos contigo para la entregas y las recogidas.

Lugar de entrega y recogida

En Oviedo y en Avilés

Tarifas

Raquetas de nieve: 12€
Bastones telescópicos: 3€

Imprescindible reserva previa con antelación.
Es necesario la realización de un depósito en el momento del alquiler.

Alquiler de Raquetas de Nieve Asturias

Más información

Si no sabes por dónde empezar y quieres aprender antes de lanzarte a la aventura del alquiler de raquetas de nieve puedes unirte a una de nuestras rutas guiadas. Actualmente encontramos nieve durante el invierno de manera estable a una cota de 1500m de altitud, por esta razón la mayoría de nuestras rutas se realizan en localizaciones que cumplen esta premisa y que además tienen buen acceso por carretera.

Nuestras rutas en raquetas de nieve están guiadas y dirigidas por Guías de Montaña Titulados oficiales. En ellas aprenderás en que terrenos y desniveles se pueden utilizar las raquetas, nociones de seguridad y técnicas en montaña.

Y exige siempre titulaciones oficiales!! En otras comunidades vecinas sólo es necesario un cursillo de fin de semana para realizar estos guiados poniéndose en serio riesgo la seguridad de los participantes en las rutas.

Contenidos de las rutas:
  • Partes de la raqueta y sus posiciones
  • Primeros pasos y coordinación
  • Como caminado, la pisada y los bastones
  • En ruta: nivología, riesgos, zonas de práctica, obstaculos, etc

Y si ya probaste las rutas en raquetas de nieve de día, no te pierdas las rutas nocturnas. Las realizamos  entre una y dos veces al mes tratando de coincidir con la luna llena. Una experiencia inolvidable.

Y si quieres traer a los niños, acabas de recuperarte de una lesión o simplemente quieres una mañana traquila  también disponemos de rutas en Raquetas de Nieve de Nivel INICIACION  todos los domingos de semana de la temporada de nieve por si quieres disfrutar de los paisajes y las panorámicas diurnas.

Y si quieres venir acompañado de tu mejor amigo 🐾🐶 los perros son bienvenidos! Les encanta la nieve y siempre tendremos alguna chuche disponible para ellos.

¿Prefieres que te enseñemos bien bien los trucos de este deporte de invierno?

Únete a nuestras rutas en Raquetas de nieve


Itinerario

10.0 Excelente Basado en 2 itinerario
5 stars
4 stars
3 stars
2 stars
1 stars

Dario - December 23 2020:

Me las dieron en mano a la hora concertada y la devolución les avise cuando volvia de la ruta para quedar otra vez. El servicio genial y muy cómodo.

Sofia - December 20 2020:

Me las dieron la noche anterior porque ibamos a ir a domir en la furgo a Somiedo para usar el dia anterior. La chica me dijo cómo tenia que usarlas y muy guay. Para devolverlas quedamos a la hora que ibamos a pasar por Oviedo. Muy práctico y muy agradables :-)


Deje una valoración

Sign In

Abrir chat