fbpx

Observación de Estrellas: Ruta estelar

Ver fotos Ver fotos Ver fotos Ver fotos Ver fotos

Observación de Estrellas. Astro turismo. Ruta Estelar

Descripción:

La actividad Observación de Estrellas te brinda la oportunidad de iniciaros a la observación dirigida de estrellas, donde aprender a observar el cielo a simple vista y también con la ayuda de telescopios de última generación. Actividad APTA para toda la familia.

Ademas, disfrutareis de los matices de la noche y de la naturaleza con la máxima seguridad gracias al guía de montaña que os acompañará en toda la actividad.

Una experiencia ÚNICA para disfrutar en familia, bajo el cielo estrellado y una noche con reflejos de montaña, realizaremos una inolvidable ruta de senderismo nocturna apta para los amantes del misterio. Una experiencia única difícil de describir! Provistos de nuestros frontales,

Que haremos

Dirigidos por nuestro guia de montaña, nos adentraremos en la montaña para alejarnos de la contaminación lumínica y poder observar el cielo y toda la cúpula celeste. El sentido del oído se pone más alerta en detrimento del de la vista y la experiencia se vuelve especial y repleta de aventura. Con el telescopio y tu guia celeste comenzamos a identificar las constelaciones, los planetas, los satélites… y tienes la sensación de que no paran de multiplicarse. Pasan las horas y sigues observando, disfrutando abstraído de lo que te apasiona.

Salir a ver las estrellas implica quedarte obnubilado mirando el cielo y contemplando esas pequeñas ventanas del universo, el cielo plagado de estrellas y la belleza nocturna del paisaje de la cordillera cantábrica crean para ti un entorno mágico.

Que veremos?

Constelaciones, galaxias lejanas, las constelaciones zodiacales, y os contaremos las historias mitológicas. Además os haremos reflexionar sobre si habrá vida en otros planetas?

Dificultad de la ruta

El nivel de la ruta nocturna de observación de estrellas es fácil ya que preservamos por encima de todo la seguridad de la actividad y de todos los participantes.

Si teneis dudas sobre la equipación recomendada para venir a nuestras rutas podéis consultar este artículo de nuestro blog donde os explicamos “Qué ropa llevar a la nieve” y si necesitáis equiparos rápidamente, siempre podeis acudir a ForumSport o Decathlon

😃En esta actividad:

Vivirás una noche mágica observando la cúpula celeste

✌ Lo mejor:

La puesta de sol, el paseo en la naturaleza bajo la luz de las estrellas

Información Actividad:

  • 1

    Dificultad: Fácil

    5 km practicamente llanos, una ruta muy segura apta para niños y personas que no hagan deporte donde el objetivo principal es la observación de las estrellas

  • 2

    Duración: 3 horas

    Disfrutaremos de los matices de la noche y de la naturaleza con la máxima seguridad gracias al guía de montaña que nos acompañará en toda la actividad

  • 3

    Dificultad: Iniciación

    Actividad para Todos los públicos incluido niños

  • 4

    Zona Actividad: Pto. San Isidro

  • 5

    Equipación Necesaria:

    Cualquier ropa cómoda, una cazadora, una mochila pequeña y calzado preferentemente de montaña

Más información:

Horarios:

A partir de las 18:00h según época del año

Lugar de encuentro:

Puerto de San Isidro y otros puntos de la cordillera cantábrico

Qué incluye:
  • Guía profesional de montaña
  • Guía del cielo
  • Luces frontales
  • Un caldín o té caliente
  • Seguros accidentes y r
  • Impuestos

Itinerario

10.0 Excelente Basado en 0 itinerario
5 stars
4 stars
3 stars
2 stars
1 stars

Deje una valoración

Sign In

Abrir chat