Senderismo con perros

 

MONTECAN Senderismo con Perros es un proyecto BENÉFICO de Naturaller en favor de las distintas protectoras de animales de Asturias a través  de rutas de senderismo con perros, que nace de la unión de dos pasiones: la montaña y los perros.

Naturaller Turismo Activo nos brinda la oportunidad de contar con toda la cobertura legal, con Guías de Montaña Titulados, con Seguros de accidentes y de Responsabilidad Civil obligatorios que son imprescindibles y necesarios a la hora de realizar cualquier actividad como esta; con el asesoramiento de veterinarios, etólogos y técnicos de albergues caninos, y con la logística necesaria para desarrollar con seguridad y respeto una actividad de estas características.

CADA MES

Con una protectora distinta, Montecan organiza una ruta de senderismo benéfica en favor de una protectora de animales del principado de Asturias, y lo recaudado (restando los gastos de organización) se destina para esa protectora.

CÓMO SON LAS RUTAS Y POR DÓNDE?

Cada mes las rutas recorrerán la geografía asturiana. Buscamos rutas muy sencillas y aptas para todos los niveles, terreno lo mas llano posible, intentando que no duren mas de 3 horas ni se excedan de los 10 km de distancia. Es la protectora la que nos propone zona y nosotros le buscamos la ruta mas adecuada y que cumpla sus necesidades.

QUE INCLUYEN LAS RUTAS?

– Guía de montaña TITULADO durante todo el recorrido
– Guías acompañantes
– Seguro de Accidentes y Responsabilidad Civil
– Material común necesario: Equipo de comunicaciones, botiquín, bastones, bebederos perros, etc
– Sorteos al finalizar la ruta
– Avituallamiento a la salida

COMO APUNTARTE A UNA RUTA?

– Visita nuestra Web Montecan.org
– Puedes mandarnos un mensaje por facebook 
– Llamarnos al 619.464.323
– Ó enviarnos un email a: info@montecan.org
– PLAZAS LIMITADAS

 

¿TIENES UNA PROTECTORA? o asociación protectora de animales y te interesa organizar la ruta para recaudar fondos para vuestros animales, poneros en contacto con nosotros:
Email: info@montecan.org
Telefono: 619.464.323

amigos del perroLa primera ruta de Montecan senderismo con perros la realizamos el 4 de Octubre de 2015. Lo iniciamos con Amigos del Perro, el motivo fue porque el primer perro de Naturaller fué rescatado y su adopcion gestionada por ellos, y nos une un lazo de amistad y cariño que me gustaría de alguna manera poder devolver.

La siguiente ruta, el 8 de Noviembre de 2015 con Alma Animal, una joven asociación, seguramente la ultima que se ha creado en Asturias, y que están trabajando durísimo sin mas apoyos que recursos propios.

 

Actualización: durante los años siguientes, 2016 – 2019 se han venido realizando más rutas Montecan. Podeis seguir todas sus interesantes actualizaciones a través de su Facebook y su web.

 

Estas son algunas de las protectoras con las que realizamos Montecanes

 

senderismo con perros