Reseña en revista Oxígeno Raquetas de Nieve

2 marzo, 2014
Noticias Naturaller

Reseña revista Oxigeno raquetas de nieve. Iniciamos esto sección de noticias de la web Naturaller con la reseña que nos dedica la Revista Oxígeno, de tirada nacional y especializada en deporte y naturaleza, en su número de Febrero de 2014. La sección, titulada “10 ruta en raquetas de nieve” hace un repaso a las 10 mejores rutas que se pueden realizar en raquetas en toda España, posicionando a Naturaller entre una de las mejores empresas de Turismo Activo del Norte de España especializada en este servicio.

naturaller-raquetas-oxygeno

Nuestras rutas en raquetas de nieve discurren por toda la Cordillera Cantábrica, por los concejos como los de Aller, Lena o Teverga, y están especialmente diseñadas para que todos puedan disfrutar de un día completo en la nieve en el que además de realizar una actividad física se complementen con una iniciación al montañismo invernal y se aprendan nociones de orientación, geología o cultura de la zona. Los niveles abarcan desde la iniciación para personas sin ningún tipo de experiencia en montaña; nivel fácil, para personas que ya se desenvuelven con los materiales;  de nivel medio, para gente con fondo físico y   nivel alto para aquellos que buscan retos físicos y técnicos. La presencia de un Guía de Montaña, técnico deportivo perteneciente a la Asociación Española de Guías de Montaña, garantiza que la actividad sea 100% segura y diseñada para disfrutar y aprender durante todo el trayecto.

Aprovechamos para dar las gracias a  Oxígeno por su mención y a todos los raqueteros que habeis pasado por Naturaller por hacerlo posible.RAQUETAS NIÑOAS

WhatsApp chat
X