fbpx

Se acerca el invierno

7 noviembre, 2014
Noticias Naturaller

¿Lo echabas de menos? Bueno, no vamos a discutir de si el frío es una lata y el calor agotador, lo que sí, es que vivimos en una región maravillosa dónde el contraste entre estaciones permite que disfrutemos de la diversidad y de un montón de actividades, todo eso, para que no nos aburramos de nadar en el mar, de pisar los prados, o de bicicletear por los caminos. Si es que la naturaleza es muy sabia!!

Por eso, y en muy pocas semanas, podremos disfrutar otra vez de la nieve, de los copos sobre la cara, del frío, del maravilloso sol de invierno y de su espectacular luz, que seguro os impresionará porque permite ver el horizonte y el paisaje como nunca lo habíais visto.

Energía, paz, aire fresco y salud; a partir del sábado 29 de Noviembre volvemos con nuestras rutas de iniciación a las Raquetas de Nieve por montaña. Unas rutas donde aprenderás a desplazarte en terreno nevado con seguridad, a utilizar las raquetas de nieve y los bastones y a conocer un poco más de tí mismo descubriendo que podrás hacer lo que te propongas. Y lo mejor, las haremos todos los fines de semana de la temporada de nieve, sábados y domingos, con unos guías de montaña que te ayudarán y que se entregarán para que disfrutes de la ruta al 100%.

Este invierno, además, regresamos a la nieve con novedades que poco a poco os iremos presentando como el sistema de reserva directa a través de internet, el club de fidelización con descuentos para los clientes que repetís y repetís porque os encanta la experiencia así como eventos y otras sorpresas que poco a poco iremos desvelando.

De momento, solo una cosa, id sacando del fondo del armario los forros polares, los guantes y los gorros, que enseguida estaremos a bolazo limpio en el monte.

[pictobrowser type=”flickr” albumID=”72157638849233854″]

WhatsApp chat
X