Excursiones por Asturias

Asturias, ¿tienes ganas de conocerla? Si te gusta la naturaleza, los paisajes espectaculares y la cultura atlántica del norte vas a disfrutar un montón con los tours y excursiones desde Oviedo que te proponemos. Excursiones en furgoneta de máximo 8 plazas para que vayas cómodo y rápido; en grupos pequeños; con guía especialista local conocedores de todos los secretos; con un poco de tiempo libre para que respires a tu aire y con itinerarios muy sencillos y necesarios para conocer todo lo que te ofrece Asturias.

Lagos de Covadonga, Santuario de Covadonga y Cangas de Onís

Los Lagos de Covadonga encabezan la lista de maravillas naturales de Asturias. Ubicados en la vertiente asturiana del Parque Nacional de los Picos de Europa , los lagos ofrecen un paisaje impresionante.

 

Cudillero, Playa del Silencio y sus faros y acantilados

El mar cantábrico, con su fuerza y bravura, nos ha regalado unos acantilados y playas de aguas turquesa que te llenaran la vista. Cudillero, una villa situada en uno de esos acantilados y de coloreadas fachadas es uno de los lugares a los que llegaremos por caminos tradicionales.

 

Costa Oriental asturiana y bufones de Pría

Lastres, Colunga, Ribadesella son lugares que tienen en común que albergan una historia geológica impresionante. Hace miles de años los dinosaurios nos dejaron grabadas sus huellas, los árboles se fosilizaron para formar azabache y la costa se erosionó para formar los Bufones de Pría. Una excursión en la que verás  y conocerás un poco más de Asturias.

 

Playa de las Catedrales y Luarca

Este monumento natural conocido como de la playa de Aguas Santas o Playa de las Catedrales,  es uno de los espacios que no te puedes perder de la costa cantábrica. En el límite con Asturias, descubrirás esos paisajes comunes de nuestra costa en un agradable paseo completando el itinerario de la vía de la costa desde Luarca. Una excursión desde Oviedo cómoda y sencilla.

 

Somiedo y sus teitos

Somiedo y sus lagos reciben cada año más visitantes que aprecian la belleza y lo recóndito de este lugar. Un paisaje modelado por los glaciares en los que los vaqueiros han tenido que adaptar su vida a la trashumancia con su ganado. Te sorprenderá la arquitectura de sus payozas con los teitos de escoba, únicos en el norte de España.

Excursiones por Asturias

¿Te vienes de excursión por Asturias? Excursiones desde Oviedo

Escoge fecha y reserva tu plaza para este verano 2022. Traslados en furgoneta de 8 plazas, con guía y muy sencillas de realizar. Guías locales con experiencia desde 2013.

Turismo
Leer más

Parque Natural de Somiedo y sus teitos

Una excursión pensada para los más andarines, senderismo en pleno parque natural de somiedo a través del inmenso valle glaciar que nos lleva hasta el lago del valle

Desde 75,00  / por persona
  • 8 horas
  • Magnífico5 Itinerario9.2